Athena no Sanctuary
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Shaka de Virgo Aspros de Géminis Thanatos
MP: Shaka MP: Aspros MP: Thanatos




¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Sáb Jun 20, 2020 2:44 am
Últimos temas
» REGLAS GENERALES
REGLAS GENERALES EmptyVie Feb 20, 2015 2:56 am por Aspros de Géminis

» TALLER GRÁFICO
REGLAS GENERALES EmptyJue Feb 19, 2015 11:22 pm por Shaka de Virgo

» INFORMACIÓN Y GUÍA BÁSICA
REGLAS GENERALES EmptyJue Feb 19, 2015 11:11 pm por Shaka de Virgo

» PERSONAJES OCUPADOS
REGLAS GENERALES EmptyJue Feb 19, 2015 11:01 pm por Shaka de Virgo

» REGISTRO DE FÍSICOS
REGLAS GENERALES EmptyJue Feb 19, 2015 10:09 pm por Shaka de Virgo

» MODELO DE FICHA OC's
REGLAS GENERALES EmptyJue Feb 19, 2015 9:56 pm por Shaka de Virgo

» MODELO DE FICHA
REGLAS GENERALES EmptyJue Feb 19, 2015 2:32 am por Shaka de Virgo


REGLAS GENERALES

2 participantes

Ir abajo

REGLAS GENERALES Empty REGLAS GENERALES

Mensaje por Shaka de Virgo Jue Feb 19, 2015 3:48 pm

¡NO SEAN FLOJOS Y LEAN! Smile


Off Rol

1) ¡RESPETO! Ustedes son de una forma, nosotros de otra, aquellos de tal y estos de cual. A nadie le gusta que les ofendan así que sobre todo pedimos esto: trátense con el mayor respeto posible, procuren hablarse bien que al Staff tampoco le agradará tomar medidas al respecto. Sus ideologías, creencias, religiones, sexo, nacionalidad o gustos son asunto suyo, si no les gusta lo que los demás hacen pueden ser buenos y guardárselo que el que no tiene nada bueno que decir mejor que no lo diga, de lo contrario pueden retirarse. Cabe agregar que este es un foro que acepta las relaciones homosexuales y que las comprende entre los personajes, así que de no estar de acuerdo con esto por favor respeta y simplemente trata de ignorar, ten muy en claro esto antes de aceptar las reglas.

2) ¡NO SPAMEEN EN ZONA ROL!

3) Si nos percatamos de que esta regla es ignorada, se les llamara una vez la atención, a la segunda es sanción, una tercera amerita suspensión. Para ello cada cuenta en su perfil cuenta con una barra de respeto, dicha herramienta irá perdiendo un dolor a medida se agreguen sanciones.

4) NO DOBLE POST. Recuerden que estamos en un foro de rol, se necesita la respuesta de los presentes.

5) CONTENIDO SEXUAL sólo On-Rol y por medio de escrito, sólo se permiten imágenes +18 en spoiler.*

6) Como todos sabemos ChatBox no es una zona de rol, sino que todo lo contrario: sirve para la interacción de los usuarios entre sí y para que puedan discutir cuestiones respecto a lo que se planea para su trama. Esto vuelve al CB una ZONA OFF-ROL. Ahora si quieren montar algo entre los presenten, consideren que no se guarda historial y deben incluir A TODOS los presentes de querer participar, respetando que no pueden hacer +18 si hay quienes no gustan de ello.

7) No aceptaremos nombre de usuario como "Fulanita123" o "B3BA_H3RM0$A", etcétera. Su nombre de usuario DEBE ser el del personaje, aunque sea presentado de distinta forma. Ejemplo: Saga de Géminis  Gémini Saga, Saga Géminis, etc. (Así se diferencias las cuentan también).

8.- No se aceptará NINGUNA ficha que de un usuario que no haya firmado antes en el cuadernillo de Aceptación a Reglamentaria. (AQUÍ EN ESTE TEMA).

9) Pueden poseer cuantas cuentas deseen, siempre y cuando se mantengan activas.





On Rol



1) Sin color ni registros NO hay Rol. Esto quiere decir que deben tener su ficha aceptada.

2) Este es un foro que permite la presentación de actos sexuales mediante la escritura pero esta regla es una de las principales: queda deliberadamente prohibido postear un +18 sin colocar antes la etiqueta en el título dando a conocer que este se está llevando a cabo en dicho tema.

3) Existen temas privados, libres y +18, para ello, deben poner la etiqueta junto al título del tema. Ejemplo: Paseando en la playa [Privado -Fulano-], Paseando en la playa [Libre], [+18] Paseando en la playa [Privado -Fulano/s-]

3) Si bien, en este foro se permiten las relaciones homosexuales entre los personajes, también se permite el  MPreg, así sea a causa de violación o un embarazo no deseado, a la par de si la pareja en cuestión realmente deseaba tener un hijo.

4) ORTOGRAFÍA y COHERENCIA AL ESCRIBIR por favor. No estamos pidiendo profesores de gramática, simplemente pedimos que guarden lo más posible la ortografía y coherencia en sus post, todos contamos con múltiples herramientas a la mano, ya sea el mismo corrector del explorador o usar word, así que no es pedir mucho.

5) Las parejas o relaciones se respetan: NO se permitirá ningún tipo de cambio en la trama, en sus características personales o en sus sentimientos, a menos no del comienzo. Es creíble que con el paso del tiempo los personajes cambien, pero recuerden que por algo está la trama así y se deberá hacer algo creíble y considerable para la administración. Es decir, no puedes estar comenzando algo con otro personaje y abandonarlo de la noche a la mañana, primero se avisan y todos en paz, la sana convivencia ante todo.

6) El mínimo de LÍNEAS por POST es de 5, nada complicado, ¿no? Así que por favor pongan un poco de su parte. La idea es poder tener una grata lectura y no un simple “hola -sonríe-“, seamos creativos.

7) Está bien que deseen tener más de un tema y se comprende, pero recuerden esto: Es recomendable crear una cronología para poder llevar un orden de tiempos. También el máximo de temas por cuentas es de 5 a la vez. Esto a manera de no enredarnos nosotros mismos entre tanta respuesta y poder cumplir a todos nuestros interlectores.

8.- No se pueden repetir los avatares A MENOS de que dos personajes sean mellizos, gemelos o trillizos, lo que se desee. Pero para esto debe haber un acuerdo entre usuarios, lo mismo pasa con respecto a los registros de nombre y apellido. Esto a modo de evitar problemas entre cuentas homólogas.

9) La inactividad se toma en cuenta a partir del primer mes de ésta, cuando un usuarios ha desaparecido por dos meses su cuenta y su personaje son borrados, pero no por ello las trama que se han impuesto. Es IMPOSIBLE recuperar su personaje después de este tiempo una vez haya sido borrado. Las únicas excepciones son cuando se ha informado de una ausencia, pero para esto tomar en cuenta que deben dar un estimado de tiempo para saber cuánto esperar antes de tomarles como inactivos.

10) Cuando un tema se ha terminado deben colocar la leyenda [ Finalizado ] o [ cerrado ] en el último post e informar a Administración en el tema designado a ello.

11) Queda totalmente prohibido asesinar a algún personaje ajeno, cada personaje es responsabilidad del usuario y solo podrá ser asesinado si ambos usuarios están de acuerdo o por lo menos el usuario del personaje en cuestión, en caso de ser asesinado on rol, este no podrá rolear más. Se debe notificar al staff.

12) Para que su ficha sea aceptada y tenga color, deben antes haber leído y firmado las reglas. Además de esto, deberán adjuntar la frase: “La gente vive, por más que haya angustias y sufrimientos, y ríe de vez en cuando.” –Asmita de Virgo–. Esto va al final de la ficha, así aseguran el haber leído las reglas.

13) Los OC deben tener habilidades creíbles, no exagerar en ellas, esto es para divertirnos, así que hagamos un rol justo cuando se trate de batallas.






Gráficos y Firmas





1) Todos los avatares deberán medir máximo 200x350. De no poder crear tu propio avatar pasa a pedir uno a alguna de las galerias o inclusive a Administración. Existe un taller en el foro donde podrán pedir avatares y firmas.

2) La imagen de su avatar debe de ser la de Personaje Jugador (no fotos de personas reales).

3) La medida máxima de una firma es de 550x350. Para cualquier otra imagen en la firma, favor de colocarla en Spoiler.*

4) En caso de que su imagen muestre un Gif solo puede mostrar uno fuera de Spoiler el cual sería la única imagen siempre y cuando respete las medidas previstas.

5) NADA de contenido sexual en sus imágenes, esto se permite sólo en spoiler.*

6) No se permite la publicidad en sus firmas.


*Usando el código siguiente:

Código:
[spoiler] link de la imagen [/spoiler]



Esas son las reglas, esperamos podamos tener una grata convivencia juntos.
Shaka de Virgo
Shaka de Virgo
Admin

Cosmos : 15

Mensajes : 8


https://athenanosanctuary.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

REGLAS GENERALES Empty Re: REGLAS GENERALES

Mensaje por Aspros de Géminis Vie Feb 20, 2015 2:56 am

Eh leído las reglas king
Aspros de Géminis
Aspros de Géminis

Cosmos : 0

Mensajes : 1


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.